En la mañana del jueves

Investigan una violación en la Costanera Este

La víctima es una joven de 20 años. Habría sido abusada en un apartado de la Reserva Ecológica. La policía detuvo al imputado, un muchacho también de 20 años.

U-24-3-IMG_3131.JPG

Un hermano de la chica fue quien la encontró tirada en un espacio de la Reserva Ecológica en estado de shock. Foto: El Litoral/Archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Por estas horas la policía trata de determinar las circunstancias de un supuesto caso de abuso sexual contra una joven de 20 años, ocurrido la mañana del jueves en la Costanera Este.

Según trascendió, la mujer junto a un grupo de amigos concurrió pasada la Nochebuena a un boliche bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168.

Terminada dicha celebración, y ya con las luces del jueves 25, la chica se retiró del lugar acompañada por varios jóvenes.

La escena siguiente se desarrolló en el interior de la Reserva Ecológica donde la joven habría sufrido la embestida de un muchacho que la sometió sexualmente.

Poco después habría sido el mismo autor del abuso quien se comunicó con el servicio de emergencias 911 para dar cuenta de que en dicho lugar había observado a una joven abandonada en mal estado.

Lo cierto es que fue un hermano de la infortunada quien la halló en estado de shock. Con la premura del caso, la joven fue trasladada hasta el hospital José M. Cullen donde, tras recibir las curaciones del caso, quedó internada en observación.

En tanto se supo que allegados a la víctima habrían llegado hasta el domicilio del acusado a quien le propinaron una dura golpiza. A todo esto la policía ya había tomado cartas en el asunto y, entre otras medidas, procedió a detener al imputado hasta tanto se aclare lo sucedido.

El caso está siendo analizado por los investigadores policiales y personal de la fiscalía en turno quienes al cierre de esta edición escuchaban la declaración de la mujer.