Alineamientos en el justicialismo santafesino

Freyre respaldó a Ramos

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El presidente del Partido Justicialista e intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, expresó su apoyo a la candidatura a gobernador de Santa Fe de Alejandro Ramos, actual secretario de Transporte de la Nación. “Me siento representado y con afinidad por el trabajo y la vocación demostrada por Ramos” señaló Freyre.

“En virtud de una reciente opinión sobre el rol del peronismo en la provincia de Santa Fe es necesario dejar bien en claro que en mi carácter de presidente del Partido Justicialista provincial he manifestado que la voluntad de la mayoría de los compañeros y compañeras peronistas de la provincia es encontrar los mejores hombres y mujeres que lo representen con una estrategia y táctica común que permita realizar una oferta electoral de proyectos de gobernabilidad para todos los vecinos santafesinos, en temas tan claves como seguridad, justicia, obra pública, inversiones, burocracia, gastos y otros donde evidentemente este gobierno ha fracasado y por el otro bregar por la unidad de conceptos, sin anteponer el carro ante el caballo, hablando de candidatos y no de propuestas”, comienza la declaración de Freyre.

El intendente sureño dice “sentirme representado y con afinidad por el trabajo y la vocación demostrada por el intendente y actual secretario de Transporte como es Alejandro Ramos, que ha estado al lado de cada uno de nosotros en los territorios que necesitan de la inversión y gestión de proyectos, y que se lograron en la mayoría de los casos gracias a su comprensión y visión de la provincia poniendo al Estado nacional a nuestro lado, y así se lo hice saber cada vez que hemos participado de las distintas actividades, incluido su última visita a Llambi Campbell”.

Freyre recuerda que las primarias “son la esencia de la democracia que permite a quienes tienen intenciones de someterse a la voluntad popular para conducir los destinos de la provincia o de las localidades”. Aclara que “los nombres que ya se han lanzado son bien válidos y respetables para el partido y los que todavía no lo hicieron sabrán que cuenta con el respaldo del partido”. Por último, el dirigente dice que seguirá trabajando para que el peronismo recupere el gobierno de Santa Fe en 2015.

Llambi Campbell

Precisamente Ramos encabezó días atrás, en Llambi Campbell, un concurrido encuentro con intendentes y presidentes comunales del PJ, a los que convocó a asumir “el compromiso de trabajar en forma colectiva y organizada para estar a la altura de lo que la provincia y la gente se merece”. Dijo que su desafío es desterrar “los índices de desigualdad social, la falta de inversión pública y el modelo centralista de riquezas” que ha generado el gobierno provincial.

Un comunicado del propio Ramos indica que los intendentes y presidentes comunales presentes comprometieron el apoyo y acompañamiento a su precandidatura a gobernador.