Estudiantes ofreció comprar el 70 por ciento

¿Se va Barisone?

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este fin de semana, a más tardar el lunes, podría definirse la contratación de un zaguero (también ha jugado como carrilero por la misma banda). Su nombre es Rolando García Guerreño, quien nació hace 24 años en Paraguay, más precisamente en San Estanislao. Se inició futbolísticamente en el club 2 de Mayo, en 2008.

El futbolista, quien informó que Godoy Cruz es dueño del 50 por ciento de su pase y el resto de un ex presidente del 2 de mayo, el club en el cual inició su carrera, añadió: “En lo personal me fue bastante bien en Godoy Cruz, jugué bastantes partidos, pero al equipo no le fue tan bien. Si me sale la oportunidad de Unión, personalmente buscaría lo mismo, después veríamos cuál es el objetivo del club”.

¿Se va Barisone?

“Mena ya está listo, Barisone muy cerca y Re se fue a Rafaela”, titula hoy el diario El Día de La Plata. En el desarrollo de la información, los colegas de la ciudad de las diagonales explican que “en la jornada de ayer se avanzó muchísimo en la contratación del zaguero Diego Barisone, de 25 años, que está en Unión de Santa Fe. Los tatengues pretenden 700.000 dólares por la ficha pero Estudiantes hizo una oferta proporcional por el 70 por ciento del pase. Si bien falta la respuesta final de Unión, creen que la operación se cerrará positivamente y Pellegrino tendrá el central que busca”.