Marcelino Escalada

Electrocutado bajo la tormenta

 

De la Redacción de El Litoral

Agencia San Justo

Un joven de 26 años murió ayer electrocutado, cuando un cable del tendido eléctrico se desprendió de la red y lo alcanzó mientras caminaba por una vereda, en la localidad de Marcelino Escalada, informaron fuentes policiales.

La tragedia sucedió en horas de la madrugada del domingo, cuando en la zona se abatía un fuerte temporal de lluvia y viento.

La víctima fue identificada como Aníbal Fabián Ruiz, con domicilio en la localidad ubicada 25 kilómetros al norte de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría sexta, de Marcelino Escalada, y Bomberos Voluntarios, de Gobernador Crespo.

Avellaneda

Días pasados, un muchacho de 19 años dejó de existir por similares causas, al recibir una descarga eléctrica en su casa de la ciudad de Avellaneda, en el departamento General Obligado, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales de provincia.

Marcos Adrián Flores ingresó sin vida al sanatorio Avellaneda, la mañana del pasado viernes, lugar al que fue trasladado desde su domicilio de barrio Constitución. Las tareas investigativas prosiguen con conocimiento de la Fiscalía competente y de la comisaría 3ª.

Auto quemado

Por último, un hombre fue trasladado este domingo por la madrugada al hospital Cullen, a causa de las quemaduras provocadas al incinerarse el vehículo en el que se conducía.

La policía del departamento San Justo informó acerca del siniestro ocurrido en la localidad de La Criolla, en jurisdicción de la comisaría 7ª, cuando un Renault 12 comenzó a arder en inmediaciones de calle pública en el barrio Santa Rosa.

Si bien el auto estaba quemado en su totalidad, un hombre de 30 años que se encontraba a pocos metros del rodado presentaba quemaduras.

De acuerdo con las diligencias iniciales, se pudo conocer que en el vehículo aparentemente se transportaba un bidón con nafta que a la vez suministraría combustible al motor.

En cuanto a la víctima, para su mejor atención, fue trasladada al Hospital Cullen, de la capital provincial.