persecución y tiroteo

La policía abatió a un presunto delincuente tras un robo

DyN

Un presunto delincuente resultó muerto hoy y otro fue herido al enfrentarse con la policía, que los persiguió tras el asalto a una familia en la zona norte de Rosario, informó la fuerza de seguridad provincial.

El hecho se produjo pasadas las 9 en la vivienda de Drago 781 bis del barrio Arroyito, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar amenazando a la familia que vive en el lugar.

Los asaltantes huyeron con 10 mil pesos en efectivo y otros elementos, que cargaron en la camioneta Ford Eco Sport de las víctimas.

Momentos después de haber salido en ese vehículo, un vecino llamó al 911 y personal del Comando Radioeléctrico interceptó la camioneta en la intersección de Juan José Paso y Bolivia.

La policía informó que allí los uniformados se tirotearon con los delincuentes y uno de estos resultó muerto, en tanto que otro sufrió heridas y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Fuentes de la investigación aseguraron que en el lugar fueron incautadas dos pistolas 9 milímetros, más de 10 vainas servidas y uniformes semejantes a los que utiliza la policía.

Personal de la comisaría 9a. y de la División Judiciales estaban investigando el hecho.