Sunchales

Detienen a una mujer por el crimen de su esposo

  • El crimen se consumó en una vivienda familiar, y la víctima fue identificada con Juan Carlos Blanco, de 39 años. Al parecer, recibió una puñalada en el tórax en medio de una pelea de pareja.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una mujer de 37 años se encuentra detenida desde el mediodía del viernes en la ciudad de Sunchales, acusada por el crimen de su esposo Juan Carlos Blanco, con quien habría mantenido una discusión esa misma mañana.

El trágico episodio ocurrió ayer en una casa de la calle Tucumán al 1200, esquina con Buenos Aires del barrio Colón, según lo consignado por el sitio digital www.sunchaleshoy.com.ar.

Al parecer, el altercado se produjo a primera hora de la mañana, cuando el hombre, que no había dormido allí, regresó a la vivienda. “Discutieron y ella lo acuchilló”, dijo un allegado al matrimonio que había estado con ellos la noche anterior; también expresó que el hombre no había dormido en la casa y que llegó para cuando se desató el conflicto.

En la misma línea, el parte de prensa de la Unidad Regional V indica que “de testimonios recabados se logró establecer que luego de una discusión entre pareja, donde el masculino de 39 años agrede físicamente a su esposa de 37 años, ésta toma un cuchillo y le efectúa una herida punzo cortante en el tórax”.

La mujer, que al parecer se defendió con un cuchillo de cocina, luego fue hasta la comisaría y se entregó. Por su parte, el jefe de la seccional 3ra. de Policía, Claudio Casaz, confirmó a los medios locales que “la mujer está detenida” y brindó la identidad del fallecido, llamado Juan Carlos Blanco, de 39 años, y de su mujer, Beatriz G., de 37.

Esta última se encuentra actualmente a disposición del fiscal de Rafaela Carlos Vottero, quien este viernes se trasladó a Sunchales para entrevistar a los testigos. Con él trabajaron en el lugar efectivos de Policía Científica y de la Policía de Investigaciones del departamento Castellanos. En cuanto a la víctima, fue trasladada aún con vida hasta un centro de salud de Sunchales, y falleció una hora más tarde camino a Rafaela.