Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/02/2015 Necrológicas

Participaciones



BELTRAMINO, NELSO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/1/15. La comisión directiva y voluntarias de OPJ (Orientación para la Joven, Santa Fe) participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del miembro de su comisión directiva Nilda Beltramino de Bertone y ruegan una oración en su memoria.



CARNELUTTI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/14. Oscar Sosa, su esposa Catalina Feludero, hijos Daniel, Susana, Andrea y Sandra, nietos e hijos políticos, acompañan a su familia en este doloroso momento.



CORRALES, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Mendoza el 31/1/15. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del APM de la ciudad de Rafaela, acompaña a su esposa, hijos y demás familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en Rafaela.



CORTI, ROBERTO OSCAR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 27/1/15. Beatriz Gladys Corti participa con dolor el fallecimiento de su hermano y agradece a Dios el haber podido compartir con él uno de sus últimos días con buena salud ,para luego acompañarlo, junto a toda su familia, a transitar el camino hacia la vida eterna. Que descanse en paz.



CORTI, ROBERTO OSCAR JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 27/1/15. Norma L. Ciorciari y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Beatriz y hacen llegar a todos sus familiares sus más sentidas condolencias.



COSTANTINI, ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15 El personal de Aerolíneas Argentinas, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero Juan Carlos Constantini y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DODORICO, BLANCA ROSA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15. Delicia Graciela Ocampo, hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querida hermana.



HERNÁNDEZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca; hija: Rosario; hijo político: Ramiro; nietos: Federico y Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



INGARAMO, ELSA ISABEL GONELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. El Centro de Ex alumnos de Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Prof. Roberto Ingaramo, acompañando a él y a su familia con inmenso cariño en este momento y elevando plegarias por su eterno descanso.



INGARAMO, ELSA ISABEL GONELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. La comunidad educativa de la ESOPI N� 2035 Santa Rosa de Lima participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LUCIANO, OLGA EDELMIRA ALONSO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció 1/2/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Sara Alonso; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MESKA, MANUEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Río Ceballos (Córdoba) el 30/1/15, a los 78 años. Hijos: Nélida, Silvia, Paula, Andrea y Horacio; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Río Ceballos.



MOLINA, TRÁNSITO GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel y Zulema Molina; nietos: Cristian y Juan Manuel; hermano: Juan Garcia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PITICH, LUCIANO FABIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. El Juzgado Correccional de Tercera Nominación participa el fallecimiento del padre de su amigo Ricky y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RAMIREZ SABOTIG, JULIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15, a los 82 años. Esposa: Nélida Catalina Fernández; hijas del corazón: Ianina, Cristina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Servicio Mutual ASOEM.



ROMERO, MANUEL V. (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 1/2/15. El honorable directorio, jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del agente Manuel Romero, jefe Agencia Laguna Paiva, acompañando a su familia en el dolor.



S (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15, a los 90 años. Esposa: Nora Edelman; hijos: César y Héctor; hijas políticas: Silvia y Lisa; hermanas: Pocha y Guadalupe; nietos: Gonzalo, Juan Manuel, Damián y Tamar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



S (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. Nilda, Cindy, Belkis y María Esther participan con dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



S (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. Norita: te acompañamos en este momento de profundo dolor. Sabemos que tu fortaleza y tu sabiduría te ayudarán a comprender y aceptar. Nuestro pésame para toda tu familia. Compañeras y profesora del taller de Filosofía de la Vida Cotidiana.



TRUJILLO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. Estudio Jurídico Stratta participa el fallecimiento de la hermana de Marta.



TRUJILLO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15. Griselda Trento de Stratta, Osvaldo Stratta e hijos participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



VERGARA, FIDEL (q.e.p.d) Falleció el 1/2/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nury Grilli; hijos: Diego y Sebastián; nietos: Jazmin, Tiziano y Clara. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VERGARA, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/15. Raúl Grilli, Graciela Salvatelli, Daniel Díaz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13Aunque mi cuerpo no esté... siempre mi presencia se hará sentir, seré el silencio de la casa que tanto compartimos. Seré la brisa que besará siempre sus mejillas, será un dulce recuerdo... Más transcurre el tiempo, más se siente tu ausencia, los buenos recuerdos vividos me ayudan en este paso de los años. La realidad me indica que no cuento con ese amigo fiel, atento, cariñoso que nos cuidaba y nos decía: �no se queden mucho en la vereda, se van adentro y hechen llave temprano�. Compartíamos las tristezas, alegrías de nuestra familia, ese era mi gordito bueno. Cómo no voy a extrañarte. Que Dios te reciba en sus brazos. Cacho, Chola, Oscar, Sergio, Mónica y nietos.



WEISS, ALDO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/15. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio activo y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



Cristian David Schuck(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/04Ya hace once años que el Señor te vino a buscar, te dio cuerpo y vida nueva y a su reino te elevó. íTe extrañamos desde lo más profundo de nuestros corazones! Mamá y papá. Se realizará una misa para todos en San Antonio de Padua hoy, a las 20.



Libertad Salas Vda. de Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14 Una persona no muere cuando su corazón deja de latir, si no cuando los recuerdos dejan de existir. Y como te recordamos extrañamos a cada instante y con cada suspiro, estás presente, abuela querida, en nuestro corazón por siempre. Al cumplirse un año de tu partida física realizaremos una misa mañana, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: cincuenta y dos meses sin tu presencia física, cada día que pasa, te queremos, extrañamos y necesitamos más! Dános fortaleza para soportar tanto dolor. Esposo: Chacho, hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta María Andrea.



Gloria Ester Troncoso de Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/15Mi amor, hoy hace un mes que Dios te llamó al paraíso del cielo. Nos dejaste un gran vacío, pero también hermosos recuerdos junto a nuestros hijos. Te extrañamos mucho, gracias por darnos tanto amor, siempre vas a estar en nuestros corazones. Tu esposo Coqui y tus hijos Gustavo, Gonzalo y Lucila.



Lidia Beatriz Loza de Lacasa(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/13.Madre querida: hoy se cumplen dos años de tu partida para juntarte con Dios y nuestros seres queridos en el cielo. Tus hijos y nietos piden una oración en tu memoria, rogando por tu eterno descanso en el reino de Dios, madre querida.



María Esther Viubliomnet(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10Hoy le damos muchas gracias a Dios porque a pesar que ya no estás con nosotros, Él nos permitió darnos ese regalo tan hermoso como fue tu vida, y en vida hiciste grandes cosas y nos diste grandes ejemplos. Nos hubiese gustado que compartieras más cosas junto a nosotros, pero Dios te llevó a su lado para que desde allí nos siguieras cuidándonos. Hoy nos queda un recuerdo, innegablemente triste, pero felices de saber que ya gozas de la gloria de Dios. Siempre te vamos a tener en nuestra memoria. Severo, Negra, Mara y Sofía.



Raúl Roberto Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/06Nos visitás de noche en nuestros sueños. Vienes a nosotros, nos abrazas, nos despiertas... Dónde estás que ya no podemos verte, pero sigues con nosotros eternamente... Sabes que te extrañamos... A veces nos parece oir tu risa. Dicen que en el cielo uno es felíz, no existe la tristeza. Pensamos en vos y miramos las estrellas. Te amamos por siempre. Mirtha, Marina, Ariel, Valeria, Sergio, Marcelo, Joa, May, Sabi, Cande, Celi y Toto.



Walter Juan Carlos Domínguez(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/15A un mes de tu partida y con el alma desgarrada, te pido que alivies tanto dolor que vive en mí. Hermano de mi alma, Gordo querido, te extraño cada día más. Hoy te pido que me mandes resignación y espero con esperanza que algún día nos encontremos. Pido a quienes te conocieron una oración por tu eterno descanso. Eternamente en mí. Tu hermana Cintia.


Necrológicas Anteriores