San Carlos Centro

Avanzan obras en la ciudad

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de San Carlos Centro informó que se procedió a realizar la apertura de una nueva calle sobre Saavedra entre las calles Colón y Anselmo Gaminara, en un sector que era necesario contar con otra arteria debido a que se encuentra próxima a la recientemente habilitada Estación Elevadora de Líquidos Cloacales.

En este lugar se realizó además con maquinaria y personal municipal la tarea de perfilado y compactación del suelo. Además se efectuaron trabajos en algunos tramos de la bicisenda en el acceso a la ciudad. Allí se realizó el bacheo con mezcla asfáltica en frío para lograr su mantenimiento y durabilidad.

Del mismo modo se avanza con la obra de gas en la ciudad, se extiende la red en calle Beck y Herzog entre Arturo Illia y Lisandro de la Torre (lado este), para lo cual se utilizó cañería de 63 mm de diámetro.

Se realizaron tareas de desobstrucción de desagües y cámaras del sistema cloacal.

Por otra parte, fuentes municipales informaron que se llevan a cabo tareas de conservación en los distintos sitios de recreación con los que cuenta la ciudad. En el Paseo Parque por su extensión son permanentes los trabajos. Esta semana fueron colocados 60 metros de arena en el espacio destinado a juegos para niños, lo que implica la renovación total del material de los areneros.