Lanzamientos 2015

Se viene el Ford Mondeo

  • La idea de los directivos de la casa del óvalo es hacer la presentación oficial del nuevo producto, seguramente en el transcurso del Salón del Automóvil de Buenos Aires, previsto para el mes de junio. Trae un flamante equipamiento, el cual está apuntado (sobre todo), a la parte seguridad activa y pasiva. En el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo, se puede seguir la evolución de esta unidad.
5-A-NUEVO-FORD-MONDEO-2015-101014-1010-07.JPG
 

M&T

[email protected]

Anticipando su próximo lanzamiento, Ford creó el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo donde periódicamente se irán develando las diferentes características que equiparán al nuevo Mondeo 2015, el representante de alta gama de Ford que llegará a la Argentina durante el primer semestre de este año y se destacará por poseer importantes estándares de tecnología, seguridad y confort.

En esta primera entrega, quienes ingresen al sitio, podrán conocer acerca de los 10 airbags —que incluyen los innovadores cinturones traseros inflables—, el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga, y el encendido de luces altas automático.

De todas formas, sobre finales del año pasado ya hubo un adelanto para la prensa de nuestro país. En Estados Unidos, donde se comercializa con el nombre de Fusion (fabricado en México y EE.UU.) se presentó al público en 2012 y salió a la venta recién el año pasado.

La variante europea con el nombre Mondeo, sin embargo, recién se lanzó a la venta este año. La demora se debió a que Ford cerró la planta belga de Genk y comenzó a desarrollar el Mondeo en Valencia, España.

Lo que se dejó ver en Capital Federal, fue una versión 2.0 EcoBoost Titanium, con el conocido motor de 240 CV y caja automática Powershift de doble embrague de seis velocidades. Con respecto al modelo de la III generación, la nueva evolución conserva la misma distancia entre ejes: 2.850 mm. Sin embargo, el largo aumentó de 4.844 a 4.869 mm.

5-B-FORD-MONDEO-VIGNALE-07-DM-1010PX.JPG