De taquito

En Racing

El entrenador de Racing, Diego Cocca, sostuvo que a Racing le “faltan jugadores al cierre del libro de pases” y pese a que “no quería llegar a este momento así, la realidad no ofende y habrá que afrontar el campeonato que empieza de esta forma”.

San Lorenzo-Corinthians

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores, jugará a puertas cerradas el primer partido como local en el certamen ante Corinthians, de Brasil, válido por la segunda fecha, según confirmó hoy Conmebol. La sanción se conoció un día después de la agresión con un proyectil el asistente Juan Pablo Belatti durante la final de vuelta por la Recopa Sudamericana ante River Plate en el Nuevo Gasómetro pero corresponde a la pirotecnia lanzada por los hinchas el día de la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Tula fue convocado

El defensor Cristian Tula fue citado hoy por el cuerpo técnico de Independiente para enfrentar el próximo sábado a Newell’s Old Boys de Rosario, por la primera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Montenegro a Chicago

El director técnico de Nueva Chicago, Omar Labruna, reconoció hoy que quiere sumar al equipo a Daniel Montenegro, quien no tiene lugar en Independiente, para reemplazar al lesionado Cristian Gómez.

Operado con éxito

El mediocampista ofensivo de River Plate Pablo Aimar fue operado ayer con éxito en su tobillo derecho y en consecuencia regresará a los entrenamientos en tres meses.

Uno que vuelve

Central Córdoba de Santiago del Estero tendrá hoy un día muy importante para su historia ya que el partido que jugará ante Villa Dálmine marcará el retorno del club después de 22 años a la Primera B Nacional.

Regresó Correa

El rosarino Angel Correa se sumó hoy a los entrenamientos del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone luego de haber sido la figura del seleccionado juvenil Sub 20 que se consagró campeón del torneo Sudamericano que se jugó en Uruguay.