Torneo de Verano

Hoy se larga “El Tiburón Lagunero”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy desde las 20, arranca el primer torneo amistoso de Liga Santafesina de Fútbol de cara al inicio del Torneo Apertura 2015. El mismo será con la organización de Ciclón Racing junto a El Quillá y contará con la presencia de los últimos dos campeones. Además, estará en juego el trofeo Pasión Liga - Diario El Litoral.

Los equipos liguistas van llegando a la última fase de la pretemporada y comienzan a disputar encuentros amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura que arrancará el 14 de marzo. Esta noche, desde las 20, en cancha de Ciclón Racing comenzará el torneo “El Tiburón Lagunero”, que contará con la participación de ocho equipos divididos en dos zonas. El grupo A estará integrado por Unión, El Quillá, Ateneo y Cosmos. Por su parte, la Zona B la conforman, Colón, Ciclón Racing, San Cristóbal y Los Canarios.

Hoy en su primera jornada, Unión y El Quillá serán quienes abran el juego, mientras que en segundo turno el último campeón, Colón, se medirá ante el conjunto local, Ciclón Racing.

La fecha continúa el martes 17 con el enfrentamiento de Ateneo-Cosmos en primer turno, mientras que desde las 22 jugarán San Cristóbal ante Los Canarios, que en la presente temporada hará su primera participación en el ascenso liguista.

El fixture continúa el viernes 20 con: Unión-Ateneo y El Quillá-Cosmos, desde las 22; el martes 24 Colón se enfrentará a San Cristóbal y Ciclón Racing hará lo propio ante Los Canarios; el viernes 27, Unión jugará ante Cosmos y El Quillá-Ateneo cerrará la jornada. El torneo finalizará el lunes 2 de marzo, cuando Colón jugará ante Los Canarios y en segundo turno Ciclón Racing se enfrentará a San Cristóbal.

Recordamos que el costo de la entrada es de 30 pesos y que habrá servicio de cantina durante lo que dure la jornada.