Oposición al nombre de la lista de Lifschitz-Fascendini

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Luis Alberto Cáceres y Sebastián Cáceres hacen saber que el 10 de febrero ppdo. se presentaron ante el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe, a fin de formular oposición a la denominación de la lista integrada por los precandidatos a gobernador y vicegobernador, Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, del Frente Progresista Cívico y Social.

Como se sabe, el binomio inscribió su lista con el nombre “Adelante Santa Fe”, antes empleada por el sector radical de los Cáceres.

Éstos expresan que la referida presentación, si bien se formaliza antes del término previsto por la ley electoral para impugnar listas, tiene por objeto que el Tribunal disponga en forma inmediata que “dicha denominación no sea utilizada públicamente a fin de evitar confusiones en el electorado, pues correspondió a la lista de la conocida línea interna de la UCR que integran los impugnantes junto con otros correligionarios, y que participó en las elecciones primarias del año 2011 dentro de la misma alianza electoral con los sectores que ahora se presentan anticipadamente con igual denominación”.