Coronda

Detuvieron a una mujer por apuñalar a su novio

De la Redacción de El Litoral

Una mujer de 23 años se encuentra detenida desde el domingo, luego de apuñalar a su pareja, en medio de una discusión ocurrida en una casa del barrio Los Paraísos de la ciudad de Coronda, informaron desde Relaciones Policiales de la URXV.

La joven, que no se resistió al arresto ni se dio a la fuga, se encuentra imputada por el presunto delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”, con conocimiento del fiscal Jorge Nessier, de la Unidad Especial de Homicidios.

El incidente se produjo a las 06.35 del domingo cuando la pareja mantuvo una discusión que fue subiendo de tono, hasta que la mujer lesionó gravemente al varón, de una cuchillada en el pecho.

La víctima, de 26 años, salió de la vivienda a pedir auxilio y gracias a la ayuda de vecinos fue trasladado al hospital local, para luego ser derivado al hospital José María Cullen de Santa Fe, donde se encuentra en estado grave.

Personal policial del departamento San Jerónimo requisó la finca, donde fue secuestrada el arma utilizada, e inmediatamente puso bajo arresto a la concubina, la cual fue trasladada a la Estación Tránsito de Mujeres en la capital santafesina.