De taquito

Habló Messi

En declaraciones al programa “Mundo Leo”, Lionel Messi admitió que no estuvo en su máximo nivel en la temporada 2013-14. “Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la temporada pasada y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas empecé el año”, dijo. Y sobre la actualidad del Barcelona, indicó que “la verdad es que estamos muy bien. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza, cambió la actitud y las ganas. Pero queda mucho todavía, no se ha ganado nada”, explicó Messi.

Ganó Real Madrid

Real Madrid, de España, campeón reinante, venció a Schalke 04, de Alemania, 2-0, de visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador, de cabeza, mientras que el defensor brasileño Marcelo amplió la diferencia.

Montenegro a Chicago

El mediocampista ofensivo Daniel Montenegro se incorporará a Nueva Chicago en las próximas horas tras desvincularse de Independiente, según anunció el vicepresidente del club de Mataderos, Daniel Ferreiro.

No hay más plata

El gobierno de Misiones decidió retirar su aporte económico, consistente en unos 750 mil pesos por semestre, al club de fútbol Crucero del Norte, debido a que los directivos decidieron trasladar su localía a Resistencia, Chaco, y criticaron públicamente al gobernador Maurice Closs.

Mundial de Qatar

El grupo de trabajo de la FIFA decidió que el Mundial de fútbol de Qatar se disputará en noviembre y diciembre de 2022, según aseguró la revista estadounidense “Sport Illustrated”.

Invitación especial

El papa Francisco invitó al volante ofensivo del Atlético de Madrid Ángel Correa a una audiencia privada en El Vaticano con motivo de reconocer su historia de devoción y superación tras una afección cardíaca. “Ya di las gracias en mi ciudad, ahora me toca hacerlo en El Vaticano”, le comentó el jugador, que debió ser operado el año pasado por la detección de un tumor benigno en un ventrículo, al diario español As.