Sólo lectores

Alerta sobre un falso inspector

LECTORA DE BARRIO SUR

“El pasado jueves, alrededor de las 17, un hombre joven, fornido descendió de una moto con el casco puesto y tocó el timbre de mi casa. Dijo que venía a ver el registro de gas porque había una denuncia hecha. Le pregunté en qué empresa trabajaba, le pedí documentación que no tenía y me dijo que venía enseguida la camioneta y se fue. Llamé a Litoral Gas, no había ningún reclamo, pero me dijeron que habían recibido muchas llamadas por esta misma situación. Aunque vivan en departamentos yo diría que no abran la puerta sin pedir la documentación y mucho menos en casas”.

Palabras para Cristina

ENRIQUE

“Palabra de Manuel Belgrano: ‘Me hierve la sangre al observar tantos obstáculos, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria. Ay, patria mía'. Qué palabras en este momento, que podrían estar destinadas a la presidente. ¿No les parece?”.

Sobre ciertos hombres públicos

UN LECTOR

“Como argentino quiero hacer la siguiente reflexión: la verdad me parece patético ver al procesado vicepresidente Boudou presidiendo las sesiones para aprobar las reformas al sistema de inteligencia. Este país no da ni siquiera para el asombro. Un hecho tras de otro, una cachetada tras de otra a los ciudadanos que tratamos de entender en qué país estamos viviendo gracias al kirchnerismo. Realmente es una vergüenza para las instituciones argentinas que un corrupto como ése esté manejando la votación para algo tan importante. Realmente es lamentable, la política argentina está plagada de estos personajes. No sé si el ex presidente Menen fue a votar, supongo que sí, a levantar la mano”.

No quiere al tren urbano

ORLANDO DE BARRIO SARGENTO CABRAL

“Habiendo tantas necesidades urbanas prioritarias -sólo basta leer en Línea Directa los numerosos reclamos que hacen los contribuyentes santafesinos-, es inaudito que se dispongan más de 24 millones de pesos para un polémico y nada consistente y menos requerido tren urbano. Máxime teniendo presente el cambio obligado de la traza que tienen que hacer, que difiere del proyecto original, debiendo incursionar por el Parque Federal que va a quedar dividido, desnaturalizado y exento de seguridad, haciéndole perder su verdadera esencia a un hermoso lugar. Todo en busca de un itinerario de dudosa utilidad y gran incomodidad para los posibles pasajeros que van a tener inconvenientes de toda índole. La puesta y la miniestación van a estar en Pedro Vittori y Castellano, es decir que los usuarios van a quedar a 25 cuadras del Centro Cívico, el Hospital de Niños, el hospital Cullen, la Municipalidad, el complejo del Puerto, Costanera Este y Oeste; lejos de la unión de los puntos cardinales que es la ciudad. Estamos en presencia de una obra de muy difícil proyección. El tiempo será testigo, mientras tanto paga Juan Pueblo”.