Mañana, en Paladar Club Regatas

Astro Bonzo cierra “Sonidos de la Laguna”

E2 - 11050971_10206240123783693_1679002554_N.jpg

La banda santafesina, durante su show en la Costanera la pasada primavera; ahora se preparan para un show más íntimo, también al aire libre. Foto: Gentileza Federico Ferreyra

 

De vuelta de los estudios de grabación MCL de la ciudad de Buenos Aires donde se grabó la primera etapa de su tercer disco, Astro Bonzo se presenta por primera vez en el año en su ciudad mañana a la medianoche, en el cierre del ciclo “Sonidos de la Laguna” de Paladar Club Regatas (Alem y Costanera).

Con un nuevo repertorio que componen las canciones de “Astro Bonzo” (2007) y “Te llena de rock!” (2010) más varias “calentitas” a días de ser grabadas para lo que será su tercer disco, la banda santafesina brindará un show muy particular al aire libre, bajo las estrellas y con el mejor telón de fondo de la ciudad como lo es la laguna Setúbal.

Las entradas tienen un valor de $ 60 sólo en puerta, desde la medianoche. Para más información: www.astrobonzo.com.ar.

Elegidos por Andrés

La banda formada por Agustín Ferrero, en voz; Cristian Deicas, en guitarra; Javier Farelli, en batería, y Hernán Gorosito, en bajo, comienza así un año a pleno, de mucho trabajo, que se coronará con la edición del nuevo material, seguramente en la primera mitad del año, para luego emprender una gira de presentación a nivel nacional.

Cabe mencionar que en la edición de febrero de la revista Soy Rock y consultado sobre las nuevas bandas emergentes en la escena argentina el cantautor Andrés Calamaro volvió a elogiarlos opinando que “Astro Bonzo, de Santa Fe, son muy buenos, tienen todo para ser un grupo grande de rock, menos las oportunidades”.