Dos más

Un triunfo y un empate

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Godoy Cruz de Mendoza consiguió ayer su primer triunfo del campeonato como visitante ante Nueva Chicago 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de Primera División de fútbol. Los goles del conjunto que dirige Daniel Oldrá fueron anotados por Leandro Fernández y Kevin Mercado, respectivamente, mientras que en Nueva Chicago fue expulsado Mauricio Arias.

Con el triunfo, Godoy Cruz sumó siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, mientras que Nueva Chicago, que sigue sin ganar en el torneo, mantuvo dos unidades, con dos empates y dos derrotas. El conjunto mendocino justificó el triunfo por su contundencia en ofensiva ante un muy tibio y deslucido rival, que no pudo hacer valer su localía ni mostró aspiraciones en todo el partido de torcer la historia.

Después de un primer tiempo aburrido y sin muchas situaciones, la visita aprovechó una buena jugada de Juan Garro por izquierda, que envió el centro para que Fernández marcara la apertura del marcador.

En la segunda parte, con la desventaja, Chicago desnudó su impotencia y se mostró desordenado, desconcentrado y nervioso. El conjunto que dirige Omar Labruna buscó el empate sin ideas, a partir de alguna patriada del ingresado Matías Defederico o de Luis Solignac, pero sin eficacia.

Sobre el final, un gran contragolpe manejado por el ecuatoriano Jaime Ayoví, habilitó a Mercado, que de zurda definió ante la salida de Alejandro Sánchez, poniéndole así cifras definitivas al marcador.

Sin diferencias en mar del plata

Quilmes sufrió el empate de Aldosivi 1 a 1 en Mar del Plata y no pudo conseguir su primera victoria en el Campeonato 2015 de la máxima categoría, al continuar anoche la cuarta fecha.

El equipo de Julio Falcioni se puso en ventaja a los dos minutos de juego con tanto de Rubén Ramírez y antes del descanso se quedó con 10 hombres por la expulsión de Leonel Bontempo.

En el segundo período, cuando se jugaban 27 minutos, el colombiano Roger Martínez empató el partido para el equipo local.