LA CARNE AL ASADOR

Gerardo Martino entregó la lista para los amistosos frente a El Salvador (28 de marzo en Washington) y Ecuador (el 31 en New Jersey), que está integrada por los tres “9” consagrados (Agüero, Higuaín y Tevez), más Messi y la vuelta del “Poco” Lavezzi.

LA CARNE AL ASADOR

Martino convocó a los mejores delanteros, vuelve Lavezzi y aparecen un par de “tapados”

 

El Tata citó 22 jugadores del exterior y dará la semana próxima tres más del ámbito local, que serían Fernando Gago (Boca), Ramiro Funes Mori (River) y falta confimar el tercer elemento.

Las novedades de la lista son la vuelta a la Selección de Ezequiel Lavezzi (PSG) y Ezequiel Garay (Zenit), quienes no habían estado con Martino luego del Mundial de Brasil por diferentes lesiones.

Pero además será la oportunidad de probar para el entrenador a dos jugadores que quería ver hace bastante tiempo y que por problemas físicos no pudieron estar en el comienzo del ciclo en el 2014. Ellos son Gerónimo Rulli, el arquero de la Real Sociedad, y Mateo Musacchio, el zaguero del Villarreal. Y también le llega la chance a Lucas Orban (Valencia) de pelear por un lugar en la Copa América.

A la lista la integran: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Nicolás Otamendi (Valencia), Lucas Orban (Valencia), Ezequiel Garay (Zenit), Facundo Roncaglia (Genoa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Mateo Musacchio (Villarreal), Javier Pastore (PSG), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Enzo Pérez (Valencia), Ever Banega (Sevilla), Roberto Pereyra (Juventus), Angel Di Maria (Manchester United), Ezequiel Lavezzi (PSG), Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City).