Agenda

Para sanar 

Compartir para sanar, grupo de ayuda mutua en salud mental, invita al inicio de sus actividades que será este viernes a las 18 en el Colegio Inmaculada. En la oportunidad, estará la psicóloga Juana de Rondina quien desarrollará la temática “Ser con otros desde nuestros vínculos”.

 

 Vecinal Mariano Comas

La Asociación Vecinal Mariano Comas informa que comenzaron a desarrollarse las actividades del año en su sede de Urquiza 3601 para todos los interesados. Las propuestas son las siguientes: gimnasia aeróbica y localizada, lunes y miércoles a las 20, y martes y jueves a las 14.30; salsa, martes y jueves a las 20.30; Kung Fu, lunes y miércoles a las 18; origami, miércoles a las 9; hatha yoga, lunes y miércoles a las 16.50; y tejido los lunes y miércoles a las 15.30. Además: tango, Rumbos (rehabilitación), apoyo escolar, servicio de podología, peluquería y masajes. Los interesados deberán acercarse a la institución y para mayor información concurrir por la mañana los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 11.

 

Cómo hablar en público

El 21 de marzo de 9 a 13 y de 15 a 19, Pablo Tibalt dictará el taller Cómo hablar en público. A través de diferentes ejercicios los asistentes irán descubriendo sus potencialidades comunicativas y podrán disminuir el miedo a decir en público. Esta única edición está destinada especialmente a aquellas personas que sólo pueden capacitarse los fines de semana. La inscripción se realiza y confirma personalmente con el pago del taller, de lunes a sábado de 9 a 13 en San Martín 3068.