Fuertes críticas desde los sectores opositores

 

 

Gustavo Abraham

 

“Hay un desmanejo muy grave”

D4-C-IMG_0062.jpg

* “La cúpula dirigencial se fue de vacaciones en enero y no asumió sus responsabilidades de la manera debida. Eso por un lado. Por el otro, está claro que hay grupos enfrentados, hay gente que renuncia y hay gente que está anunciando que va a renunciar, pero lo que sorprende es que nadie dice cuáles son las diferencias”.

* “Vega dijo que quería a Osella y hubo algunos que amenazaron con renunciar si Osella venía, lo que me parece una falta de democracia grave. Y después terminaron eligiendo a Javier López, en lo que, para mí, es una decisión salomónica”.

* “En fútbol todo es debatible, pero no se pueden imponer las ideas en forma tiránica amenazando con irse si se toma tal o cuál decisión. Lo que veo es un desmanejo muy grave del gobierno del club”.

* “Lo peor de todo es que no dejan que desde afuera se lo ayude, veo una gran soberbia”.

* “Estamos manejando información de que habría otras renuncias que se producirían en las próximas horas, por eso espero que el presidente Godano salga a decir algo”.

* “Haber recurrido al salvataje deportivo es tremendo y grave para el club, no es un logro. Quisiera ver cuál es la conducta del órgano fiduciario y la justicia ante esta situación, donde vemos un club totalmente a la deriva”.

* “El 9 de enero hice una publicación en facebook en la que advertí el daño que se le iba a hacer al plantel profesional, al estar la cúpula de vacaciones”.

Ricardo Magdalena

 

“Se armaron para ganar y no para conducir”

D4-D-IMG_6299.jpg
 

* “La primera sensación que tengo es de tristeza, porque vivimos momentos de amargura en Colón. No entiendo por qué hace tanto tiempo que venimos fallándole al hincha”.

* “Desde hace un año y tres meses que vengo diciendo que en mi caso armé un proyecto con Pancho Ferraro y los ex jugadores para salir adelante en lo deportivo, y que desde la otra parte se hizo una lista sólo para ganar, sin proyecto y sin verticalidad en la conducción”.

* “Ante la ausencia de proyectos se empezó a trabajar sobre el error, sobre la inoperancia y la improvisación”.

* “Nunca me contestaron nada de lo que ofrecí, ni siquiera cuando les dije que usaran mi hotel para que el plantel hiciera una pretemporada. Hay que dejarse acompañar. Es el momento en que tienen que convocarnos, dejando intereses personales y sentarse a discutir ideas y proyectos”.

* “Esta es una comisión directiva heterogénea, lo cual afirma que se formó para ganar y no para conducir. Para obtener resultados deportivos favorables, tiene que funcionar la cabeza y existir un orden institucional”.

* “Hay que dejar de echarle culpas a la persona que echamos del club, porque hace catorce meses que se fue”.

* “Nunca estuve de acuerdo con el salvataje deportivo, pero los socios lo aprobaron porque había mayoría de partidarios de la comisión directiva. Colón debe 128 millones de pesos, pero entre 150 a 180 días se transfirió entre 50 y 60 millones de pesos. Y el mayor acreedor es la Afa. No era para tenerle miedo a la situación económica”.

* “No entiendo por qué se aprobó el salvataje en febrero y se metió en agosto. ¿Se esperó vender primero y presentarse en salvataje después?... Tampoco entiendo los balances, no encuentro lo de Mugni, tampoco lo de Meli, no entiendo lo que pasó con los cheques de Estudiantes y salen a decir que Colón ganó 24 millones de pesos, pero la realidad también es que no le pagamos a nadie”.

Luis Hilbert 

“Colón precisa de todos, sin egos ni personalismos”

 

D4-B-IMG_4760.jpg

* “Dentro de lo institucional todo, fuera de lo institucional, nada. Esta comisión directiva tiene cuatro años para gobernar y tenemos que estar unidos y apoyando para sacar al club adelante”.

* “Siempre estuve a disposición del club. Me llamaron a convocar a una comisión investigadora y quisimos continuar el trabajo, pero no nos permitieron. Los que están ahora deberán demostrar su capacidad ante los socios, que los eligieron”.

* “Colón nos necesita a todos, sin intereses ni egos personalistas. Nosotros presentamos unas 50 notas y ninguna fue contestada”.

* “Lo deportivo agrava lo institucional, pero la ‘cabeza de la familia' es el presidente, es la comisión directiva. Y estas renuncias generan incertidumbre y se transmite a lo deportivo”.

* “El fútbol es lo que moviliza la pasión de la gente, pero todo está unido. Si el equipo hubiese arrancado bien, es posible que estoy no hubiese ocurrido. Si me preguntan qué hubiese hecho, a Merlo no lo dejaba en diciembre. Colón tendría que haber arrancado un proceso nuevo”.

* “Esta comisión directiva es una plantita que está torcida. Hay que regarla para que vuelva a crecer fuerte.

Pero de esta manera, están dejando que cada vez se incline más”.