MAÑANA

Mujeres en el arte

La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, en su 88º aniversario, inicia su ciclo cultural 2015 homenajeando a la mujer y al escultor, cuyos días se conmemoraron el 8 y el 6 de marzo, respectivamente.

Mañana a las 20.30 en la Casa del Artista (Urquiza 3361, local 22) se inaugurará la muestra “Mujeres en el arte” con obras de socias de la entidad, que se expresan en diferentes disciplinas.

Exponen dibujos, grabados, pinturas, esculturas y cerámicas: María Abraham, Claudia Alfonzo, Yacqueline Aguad, Nadia Beltramino, Viviana Betella, Viviana Bernardi, María Ester Benintendi, Susana Barraguire, Elsa Clemente, Ana Cervoni, Mabel Crespi, Graciela Cruces, María Delfor, Valeria Frois, Adriana Freyre, Renata Gilli Faudin, Norma Guastavino, Marilde Gurdulich, Adriana Lammertyn, Clelia Lucero, Liliana Marinachi, Alejandra Melano, Mabel Orzan, Ana María Paris, Mónica Paruzzo, Beatriz Peresin, Adriana Ramirez, Rosa Renk, Estela Rosso Hagemann, Carla Rotania, Marta Rudi, Alicia Scándolo, Patricia Speranza, Analía Sagardoy, Rosana Sdrigotti, Susana Stamatti, Estela Sundber, Pyli Urfer, Edith Volkart, Elizabeth Yappert, Beatriz Zamaniego y Sonia Valenzuela.

Además, se rendirá un homenaje al escultor José Constanzo. Se colocará una obra de su autoría, donada a la asociación antes de su fallecimiento, en el frente de la institución. Se invita a toda la comunidad a compartir el evento que cuenta con las adhesiones del Sindicato de Luz y Fuerza y Cervecería Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.