Edición del Miércoles 25 de marzo de 2015

Edición completa del día

Cáritas inauguró un depósito - Área Metropolitana Área Metropolitana

PARA LAS DONACIONES

Cáritas inauguró un depósito

14_B_IMG_1079.jpg

Monseñor José María Arancedo bendijo las instalaciones.

Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

Cáritas Santa Fe inauguró su nuevo depósito ubicado en Tucumán 3744. Mons. José María Arancedo bendijo las instalaciones en una emotiva ceremonia.

Contar con un depósito era impensado para la institución, que usaba un amplio salón en el ex Seminario de Nuestra Señora de Guadalupe con el inconveniente de la distancia para las parroquias de las zonas más pobres y vulnerables de la ciudad.

En el local se centralizan todas las donaciones que se reciben de particulares, instituciones, empresas y comercios; bien social que Cáritas administra, cuida, selecciona y distribuye a los equipos parroquiales y/o a instituciones que las requieran, según demanda, con la celeridad correspondiente. La finalidad del depósito no es la atención al público, sino coordinar la entrega de donaciones con los equipos parroquiales. Participaron del evento, voluntarios de los equipos parroquiales, sacerdotes de la zona, agentes diocesanos, miembros de comisión, empresarios y amigos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 25 de marzo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna