ARTE Y COMUNIDAD

Talleres de expresión artística

Por octavo año consecutivo, la Municipalidad de Santa Fe llevará a todos los distritos una oferta de talleres de integración social y expresión artística para niños, jóvenes y adultos, coordinados en el marco del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura.

Este año, la iniciativa se articula también en tres sectores de la ciudad con el Plan Abre, que junto al gobierno de la provincia lleva adelante intervenciones integrales a través de obras de infraestructura y acciones socio-culturales.

Esta propuesta incluirá diversas disciplinas artísticas, entre las que se incluyen circo, hip hop, guitarra, tejido y reciclado, construcción de barriletes, teatro, plástica y reciclado, taller de percusión rítmica corporal y reciclado, folclore, construcción de instrumentos, sikus y skate.

Además, se formarán orquestas en los Jardines municipales emblemáticos de Barranquitas Sur y en el recientemente inaugurado en Coronel Dorrego, donde se convocará a todos los pequeños del barrio que sepan tocar un instrumento para integrarse en Ensambles de Música.

Las inscripciones permanecerán abiertas y los interesados en participar podrán acercarse al lugar elegido y conocer más detalles de cada propuesta. También se podrá solicitar más información al teléfono 4571616 (Molino Marconetti, Dique II del Puerto de Santa Fe).