Esperan a Maxi y al “paragua” Cáceres

¿Vuelve Bernardello el lunes?

D7-B-05A.jpg

Hernán Bernardello, uno de los retornos que tendría el lunes el equipo del “Tolo” Gallego ante Unión.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Newell’s disfrutó ayer martes de una jornada de descanso, ya que el plantel de Gallego trabajó el mismo lunes, apenas horas después del 0-2 con Belgrano, y a sabiendas de que el próximo compromiso, por la fecha 8 del torneo de primera, será el lunes venidero a las 21.10 (arbitrará Mauro Vigliano).

Para ese juego, se perfila como titular Hernán Bernardello, quien se ausentó de los últimos cotejos por problemas físicos pero ayer hizo ejercicios y fútbol reducido con los demás. Otro jugador que intensificó sus actividades es Mauricio Tévez, a quien evaluarán mañana.

Por otra parte, se espera que Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres regresen de sus respectivas selecciones: la “Fiera” con un amistoso de Argentina ante Ecuador por delante y el paraguayo convocado por Ramón Díaz para el pleito con México.

El equipo regresaba a las prácticas hoy por la tarde en Bella Vista. Luego de dicha cesión de entrenamiento, hablará con los periodistas en conferencia de prensa Diego Mateo, que ante Belgrano volvió a jugar en primera división después de meses de recuperación.

De todos modos, el foco pasa por Rodríguez y Cáceres. Ambos estuvieron con sus respectivas selecciones, Argentina y Paraguay, y si no regresan con algún inconveniente físico, ingresarán como titulares seguramente por Martín Tonso y Federico Fattori u Horacio Orzán.

Por lo demás, la incógnita radica en la recuperación de Hernán Bernardello, a quien se espera le cicatrice a tiempo el edema que lo afectó en los días previos al viaje a Córdoba. Por lo pronto, ayer ya hizo fútbol reducido con sus compañeros.