Del “Doble Chevrón”

Citroën junto a la Fundación Baccigalupo

En el marco del programa “Córdoba te incluye”, la terminal Argentina y su piloto José María “Pechito” López acompañaron a la Fundación Baccigalupo —Deporte para Personas con Discapacidad—, en la apertura de una nueva Escuela Deportiva en la ciudad de Córdoba.

4-B-FUNDACION_BACCIGALUPO-2866_01.JPG

M&T

[email protected]

La Fundación Baccigalupo realizó el pasado viernes 27 de marzo la clase de apertura de la nueva escuela que la fundación abrió en la provincia de Córdoba, la cual contará con el padrinazgo de José María “Pechito” López, piloto cordobés del equipo Citroën Total WTCC. Allí, estuvieron presentes Mabel López (madre de Pechito); Cecilia Baccigalupo y Andrea Benaim (Fundación Baccigalupo); Silvio Tranquilli, Guillermo Digiusto (Agencia Córdoba Deportes) y Sebastián Parra (concesionario cordobés), en representación de Citroën.

“Es una alegría enorme hacer pie en el centro del país. En 2015 hemos asumido el desafío de abrir una nueva Escuela en la ciudad de Córdoba, junto a un referente deportivo local de prestigio internacional que agrega un capital simbólico invalorable a la nueva entidad escolar”, apuntó Cecilia Baccigalupo.

La relación con el piloto José María López del Citroën Racing se inició en 2014 previo a la carrera del Citroën Total WTCC en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y continuó en este 2015 con la participación de la Fundación en el “Road Show de Buenos Aires y de Córdoba”.

Las acciones de este tipo, comprendidas en el programa de Responsabilidad Social Empresaria de Citroën Argentina, son también parte de la filosofía y los valores que definen el “Créative Technologie” como imagen y espíritu de marca. Para mayor información: en Facebook.com/baccigalupo.fundacion.

4-C-FUNDACION_BACCIGALUPO-3361_01.JPG