Museo del Automóvil en Esperanza

  • Al verse desafectado un galpón que ocupaba la Unidad Regional de Policía de la “Primera Colonia Agrícola” en la vieja estación de Ferrocarril, perteneciente al Belgrano Cargas —hoy bajo jurisdicción municipal—, la Intendente de la ciudad de Esperanza, Sra. Ana María Meiners, cedió en comodato el predio al Esperanza Automóvil Club. El mismo tiene como finalidad que se establezca el Museo del Automóvil y la Movilidad, que la ciudad viene pregonando.

Sin dudas que es un desafío importante, puesto que sólo se cuenta con un inmueble antiguo en condiciones de buen mantenimiento, pero falta la adecuación al nuevo uso. De todas formas, es un paso importante hacia el objetivo definitivo.

Está en el ánimo de quienes conducen los destinos del Esperanza Automóvil Club, dejar una obra no solamente para los amantes de los fierros en todas sus variedades, sino que también sea un atractivo turístico más para la ciudad.

Desde la señera institución, sus autoridades y socios agradecen al titular saliente de la Unidad Regional 11, Comisario José María Buffet, a Belgrano Cargas y a Ana María Meiners, una apasionada tanto de los autos de calle como de competición.

3-C-CUATRO FOTOS + MOTIVO.JPG