Adelanto

Se presenta el nuevo Porsche Boxster Spyder

6-B-P15_0192_A4_RGB.JPG

M&T

[email protected]

Porsche anunció la presentación mundial del nuevo Boxster Spyder, que hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El nuevo modelo ocupa el lugar más alto de la serie de biplazas y retiene el carácter independentista del Spyder anterior, el cual ya tiene un estatus de culto. Por ejemplo, el clásico techo de lona aún se abre y se cierra a mano, y el auto deportivo únicamente está disponible con transmisión manual.

Como un verdadero roadster, el Boxster Spyder tiene un motor seis cilindros de 3.8 litros de cilindrada que ofrece 375 caballos de potencia (276 kW). El Boxster Spyder sólo necesita unos 4,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h.

El diseño distintivo del Boxster Spyder incluye elementos estilísticos que hacen recordar los legendarios autos de carreras de Porsche. Y más que en cualquier otro Boxster, el interior del nuevo modelo más alto de la gama ofrece un ambiente que emana un sentimiento de puro placer de conducción.

El nuevo Boxster Spyder será lanzado en América Latina y el Caribe a partir de agosto y ya puede ser ordenado en los concesionarios.

En el próximo número de M&T se brindará más información y detalles sobre este colosal vehículo.