Elección de diputados provinciales

Giustiniani se diferencia

5-DSC_4781.jpg

El actual senador nacional propició “renovar” el grupo gobernante.

Foto: Luis Cetraro

 

El precandidato a diputado provincial por el Frente Progresista se diferenció del actual grupo gobernante y, a menos de una semana de las elecciones primarias, volvió a reclamar un debate de propuestas. “No quisiéramos que los santafesinos se pierdan la oportunidad de un debate que enriquecerá el funcionamiento democrático”, indicó Giustiniani.

“Queremos recuperar el derecho a vivir mejor. Tenemos que salir de esta situación de emergencia, haciéndonos cargo con propuestas y trabajo. Así como lo hicimos con la concreción de leyes y proyectos en el senado nacional, queremos hacerlo en la Legislatura Provincial”, aseguró hoy Rubén Giustiniani, candidato a diputado provincial por la lista Firmeza para Avanzar del Frente Progresista.

Giustiniani, quien se encuentra recorriendo la provincia presentando sus principales propuestas legislativas en materia de seguridad, educación y servicios públicos, remarcó además la necesidad de “renovar” el grupo gobernante dentro del Frente Progresista para “dar respuestas que el actual gobierno provincial no supo dar”.

“En este espacio del Frente Progresista, Cívico y Social, tenemos una mirada crítica a la gestión del gobierno provincial y fundamentalmente en materia de seguridad hay mucho por hacer. La realidad hoy contradice los indicadores del delito que nos muestran”, enfatizó Giustiniani, quien volvió a reclamar la necesidad de dar un debate respetuoso y de propuestas dentro del Frente Progresista.