El ex Boca llegaría para el martes

Clemente entrena diferenciado

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Confirmado el desgarro de Pablo Ledesma, ahora la lupa del comando médico se posa por estas horas en recuperar a Clemente Rodríguez, de cara al partido del martes que viene a las 18 frente a Rafaela en el Brigadier.

En las últimas horas, con las firmas del Dr. Pablo Serpentielo (Médico plantel profesional) y Licenciado Norberto Gaitán (Jefe Área Salud), el Club Atlético Colón informó el parte médico:

— El jugador de la institución Clemente Rodríguez presenta una fatiga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Está realizando kinesiología y por ahora, trabajos diferenciados.

— En el caso de Pablo Ledesma, tiene una lesión fibrilar en el biceps femoral de la pierna izquierda, realiza kinesiología, trabaja diferenciado y se espera por su evolución.

— Mientras que Braian Romero evoluciona favorablemente; incrementa su actividad física pero continúa trabajando diferenciado.

Como se sabe, de cara a Rafaela, la novedad más importante será la vuelta de Lucas Alario como delantero de área. A la confírmación del “Pipa” se sumará la virtual titularidad para el zurdo Cristian Llama, por lejos el mejor jugador de Colón en la cancha de Temperley.

Al jugar recién el martes que viene frente a Rafaela, la primera práctica “fuerte” de fútbol será la del viernes. En el comando técnico son optimistas en poder contar con Clemente Rodríguez en el fondo y la vuelta de Braian Romero en la zona de volantes.

En cuanto al juez de Colón-Rafaela, el árbitro del encuentro será nuevamente Darío Herrera, el mismo de aquél partido en el cuál Colón no se presentó a jugar (2013) y también el mismo de la anterior vez que estos equipos se enfrentaron en el Cementerio de los Elefantes e igualaron 2 a 2 en la temporada 2012.