De taquito

Musacchio, operado

El defensor del seleccionado argentino y Villarreal de España Mateo Musacchio, quien fue operado con éxito de la fractura de peroné y luxación de tobillo izquierdo, permanecerá internado en una clínica madrileña hasta el próximo sábado, según informaron los médicos del club de Castellón.

Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) programó anoche cuatro encuentros correspondientes a los 32avos de final de la edición 2014-2015 de la Copa Argentina, a jugarse la semana venidera. Los encuentros correspondientes son los siguientes: Miércoles 22 de abril: A las 15: Sarmiento de Junín vs. Deportivo Merlo, en el estadio de Platense. A las 15: Vélez Sarsfield vs. La Emilia de San Nicolás, en el estadio de Banfield. Jueves 23 de abril: A las 21: Tigre vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en estadio Municipal de Formosa. A las 21.10 (TV): Argentinos Juniors vs. San Martín de Tucumán, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Se fue Pellegrino

Estudiantes oficializó ayer el despido de Mauricio Pellegrino con el anuncio del secretario técnico, Agustín Alayes, y el entrenador cuestionó a la dirigencia “porque no se animó a manifestar frontalmente sus intenciones y estuvo hablando durante una hora de fútbol antes de comunicar su decisión”.

Ganó Juventus

Juventus de Italia, con el argentino Carlos Tevez de titular, venció a Monaco de Francia por 1-0, de local, y sacó una leve ventaja para acceder a las semifinales de la Liga de Europa. Por su parte, en el clásico de Madrid, Real y Atlético empataron 0 a 0.