En el Dos Orillas

Regatas, en intenso partido

D8-B-IMG_0065.jpg

Emilio Sedlacek (4), de Regatas y la pelota. El jugador lagunero fue fundamental en el triunfo de su equipo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Marcelo Mendoza

[email protected]

Regatas derrotó anoche a Centro Juventud Sionista de Paraná por 76 a 68 en el marco de la quinta fecha del torneo Dos Orillas denominado Sebastián Uranga. En un cotejo de ritmo vertiginoso y vibrante, el equipo que dirige Marcelo Solanas cerró el juego con la victoria.

Emilio Sedlacek fue el goleador de Regatas y el partido con 25 puntos, mientras que Matías Borsati lo fue en los paranenses con 18 unidades.

Se jugó en el gimnasio Tribu Mocoretá, los parciales fueron: Regatas 13-Sionista 22, 37-31 y 57-59, siendo árbitros Jorge Meza y Ezequiel Angelini.

Regatas: Sedlaceck 25, Castellitti 7, Toreta 7, Alloatti 9, Gutiérrez 4, Fertonani 5, Mayer 5, Dall Acosta 2, Bauer 12. DT: Marcelo Solanas.

Sionista: Cardozo 7, Robledo 13, Mayer 2, Alfonso 15, Gómez 5, Solanas 2, Buemo 3, Rosenbaig 3, Svetliza 0, Borsati 18. DT: Santiago Vesco.

Además, en el gimnasio Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors B superó a Recreativo B por 61 a 41. El parcial fue para los rojos por 34 a 27, arbitraje de Silvio Guzmán y Nicolás Cechetti.

En Paraná se obtuvieron estos resultados: Talleres 49, Rivadavia Juniors A 71; Olimpia 68, Rowing 70.

Mañana se disputarán estos encuentros: en nuestro medio: Colón con Recreativo A, Colón de San Justo con Alma Juniors, Unión Santo Tomé con Almagro, Gimnasia y Esgrima con Echagüe, República del Oeste con Sanjustino y Unión con Macabi; en Paraná: Patronato con Kimberley, Diamantino con Ciclista, San Martín con Santa Rosa, Viale con Paracao, Quique Club con Banco Provincial, Atlético María Grande con Unión de Crespo.

Cabe consignar que Alma Juniors incorporó, para esta temporada, a Ricardo Centeno, jugador de aquilatada experiencia en la Liga Nacional y volvió al club Andrés Lugli.