agenda

Concurso

El Coro Polifónico Provincial tiene abierta la inscripción para el ingreso al curso preparatorio para todas las voces (soprano, contralto, tenor y bajo). Los requisitos son: ser mayor de 18 años y hasta 35 años, conocimientos básicos de audio perceptiva y experiencia coral. El cierre de inscripción será el lunes 27 de abril. Los interesados pueden dirigirse de lunes a jueves de 9 a 12 a la sede del organismo, Av. General López 2545.

Presentación

Mañana a las 21.30 en Café Concert, La Rioja 2945, se realizará la presentación de tres libros de autoras de Santa Fe y zona. Se trata de “Las que cuidan la hoguera” (Tomo II), de María Eugenia Bertone; historias mínimas que rescatan el rol de la mujer en la historia; “Tengo un cadáver en el living”, ficción de Daiana Rodríguez, y “El pachamamo del amor”, de Madamme Cherry, comediante de stand up rosarina. Las propuestas editoriales son de La Gota Microediciones. En el encuentro habrá una lectura/performance de poesía oral y una feria de editoriales independientes, a cargo del colectivo Editar Santa Fe.

Donación

El pasado sábado 4 de abril, socios de Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes se hicieron presentes en el Centro Comunitario Corazón de Jesús, J.P. López 4230, para hacer entrega de la donación de una canasta de alimentos y más de sesenta litros de leche. Dicha donación fue recibida por la titular de la mencionada institución, Adelaida Dora Toledo.

Verdecita

Entre las distintas propuestas que se desarrollan en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), el próximo sábado montará sus puestos la Feria La Verdecita, ofreciendo productos orgánicos y consolidándose como una opción económica y saludable. Será a partir de las 7.30 y permanecerá hasta las 12, con entrada libre y gratuita.