En La 3068

Taller de cine para niños y adolescentes

Las realizadoras audiovisuales Ana Paula Ponce y Emilia Gauna dictarán un taller de cine para niños y adolescentes en La 3068 (San Martín 3068) a partir de mayo, los martes de 18 a 20. Ya están abiertas las inscripciones, las cuales pueden hacerse por teléfono 15452562 o por correo [email protected].

Conocer y crear

Según cuentan las responsables del espacio, el mismo “está destinado a niños y adolescentes de entre 8 y 15 años. El taller de cine es un espacio creado íntegramente para ellos, donde conocerán gradualmente sobre la teoría y la práctica del cine. Descubriremos juntos la magia de ver películas, analizarlas, desarrollarlas y también crearlas”.

“Jugaremos a realizar elementos que dieron paso a la invención del cine, de forma tal que se familiaricen con las imágenes y aprendan a componerlas. También inventaremos historias y daremos los primeros pasos con los guiones cinematográficos”, agregan.

“El objetivo primordial del taller es que vengan con ganas de aprender sobre cine para realizar un trabajo audiovisual entre todos y proyectarlo de modo general, así los padres pueden observar el trabajo artístico de los chicos y lo aprendido durante el año”.