Agenda

Diseño

La Feria Diseña Santa Fe monta sus puestos todos los domingos, de 17.30 a 21.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Allí se ofrecen producciones locales en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. El Mercado alberga además al Museo de la Ciudad, donde se encuentra en exposición “Buenos días alumnos”, un montaje que rescata el mundo escolar recurriendo al acervo patrimonial del museo y de diversas instituciones educativas santafesinas. Esta muestra podrá visitarse hasta el 25 de mayo, de lunes a sábado de 9 a 12 y de 16 a 20, y domingos de 17 a 20. En forma paralela a Diseña Santa Fe se desarrolla los domingos la Feria de Artesanos del Sol y de la Luna de la plaza Pueyrredón.

Bienal de Arquitectura

Entre el 5 y 27 de septiembre se llevará a cabo la XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15, celebrando su 3º aniversario. En ese marco, tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta la tradicional exhibición de arquitectura, para la cual se invita a los interesados en participar a presentar sus proyectos hasta el 15 de mayo. Las obras seleccionadas participarán del Premio Bienal por categorías y del Gran Premio Bienal. Los aspirantes podrán enviar sus trabajos a: [email protected]. La selección será realizada por el comité de admisión integrado por los arquitectos Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Juan Carlos Fervenza, Carlos Dibar, Matías Glusberg y Miguel Jurado. Más información: www.bienalba.com.

Concierto

El Coro Polifónico La Merced se presentará este domingo a las 20 en el Convento Santo Domingo, 9 de Julio y 3 de Febrero. El prestigioso coro dirigido por Rodrigo Naffa desarrollará un repertorio sacro/popular y latinoamericano. La entrada es libre y gratuita.