En una ciudad rodeada de ríos

Unos 200 expertos debatirán sobre represas y terraplenes

Esta semana tendrá lugar el VIII Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos en la UNL. Habrá conferencias y presentaciones de trabajos investigativos. Será un encuentro clave para las políticas hídricas en esta capital.

9-A-RUTADELAGUA2.jpg

Protección. Una de las defensas del oeste de la ciudad. Los especialistas que participarán del congreso visitarán ésta y las defensas del este. El cuidado y mantenimiento de los terraplenes y reservorios es un tema clave para una ciudad bordeada por ríos.

Foto: Archivo El Litoral

Registro

Vence el subsidio al gas natural

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe remarca que la resolución del Enargás establece una vigencia de un año a partir de la presentación de la declaración jurada para seguir gozando del subsidio del-...

Taller de sensibilización para el personal

Iturraspe: primer paso para atender en lengua de señas

  • Profesionales y trabajadores participaron de una jornada donde se plantearon las dificultades que enfrentan los pacientes sordos dentro del hospital. Se creará una unidad especial de atención para estos pacientes, con médicos y enfermeros que manejen la lengua de señas.
10_A_DSC_4394.jpg

Barreras. Las personas sordas expusieron los principales obstáculos que encuentran en su vida diaria y, especialmente, en la atención en salud. Foto: Archivo El Litoral (Amancio Alem)