Esta madrugada

Golpe en la cabeza y muerte

  • Ocurrió en una vivienda de Misiones al 7000, en barrio Loyola. La víctima es un hombre de unos 30 años. Distintas versiones en cuanto a los pormenores del caso.
26-4-IMG_6175.jpg

En condición crítica, el herido arribó al hospital Cullen, donde pese a los esfuerzos realizados se produjo su deceso.

Foto:El Litoral/archivo

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Eran cerca de las 3 cuando un hombre fue trasladado en condición desesperante al hospital José M. Cullen.

El infortunado (un hombre de unos 30 años aproximadamente) presentaba fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

En estado agonizante, el herido quedó alojado en la sala de Shock Room de dicho nosocomio donde finalmente, poco después de las 5, se produjo su deceso.

Si bien en principio el hombre había ingresado como NN al hospital, diligencias posteriores lograron identificarlo como Alcides Videla.

Según se supo, el nombrado dejó de existir como consecuencia de un fuerte golpe que recibió en su cabeza, en circunstancias, hasta el momento, no del todo claras.

En sus primeros pasos la pesquisa estableció que el lugar donde se consumó la agresión fue una vivienda de calle Misiones al 7000, esto es, en jurisdicción de barrio Loyola.

Algunas versiones dan cuenta de que el fallecido habría ingresado a dicho inmueble con fines de robo cuando fue atacado por otro hombre.

Sin embargo otras declaraciones indican que tanto la víctima como el victimario estaban juntos en el lugar y que, por algún motivo, sufrió la lesión.

Por su parte los encargados de la pesquisa detuvieron al morador de la casa, un hombre de 32 años, quien es sindicado como el principal sospechoso del crimen.

Trascendió que el apresado habría afirmado no recordar con qué le pegó o si le pegó a la víctima con quien habría tenido una fuerte discusión previa al ataque.

Consultado al respecto el fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier, precisó que “estamos en los primeros tramos para saber cómo fueron los hechos. No obstante se dispuso la detención de una persona”.

Agregó que peritos de la Policía De Investigaciones (PDI) trabajaron en el lugar en busca del objeto utilizado para la agresión.

Por último confirmó que se tiene previsto para las próximas horas la audiencia imputativa a los efectos de notificar los cargos que obran contra el imputado.