En Las Flores II

Repararán escaleras y tanques de agua

11_A_FLORES1.jpg

Durante el acto, Corral recordó obras que se vienen ejecutando: “El Jardín Municipal, la plazoleta en Peñaloza, el arreglo de Peñaloza y comenzará en pocas semanas la revalorización de Blas Parera”.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

El sábado se realizará el segundo biciencuentro

Santa Fe pedalea por una ciudad inclusiva y saludable

  • Desde las 14, en la Costanera Oeste, habrá una pedaleada, muestras y espectáculos. El tránsito estará interrumpido desde el Puente Colgante hasta el Faro. La participación es libre y gratuita.
Santa Fe pedalea por una ciudad inclusiva y saludable

Ciudad para todos. El año pasado hubo una gran concurrencia de público. Este año, el desafío apunta a incrementar ese número, pero también a concientizar sobre el uso de la bicicleta como un medio de transporte seguro. Foto: Santa Fe en Bici

La bajante del sistema del Paraná

En el puerto, la altura del río es 2,93 metros, la más baja de 2015

  • Desde el INA explicaron que está dentro de las fluctuaciones normales del río y que se relaciona con el menor aporte de lluvias en la cuenca.
13_A_DSC_4200.jpg

En los espigones. El agua se retiró pero quedaron restos de camalotes y muchos yuyos. Foto: Flavio Raina

Tras la aprobación del Concejo, Palo Oliver firmó el decreto

Santo Tomé: habrá descanso dominical desde el 4 de mayo

  • Así lo dispuso el municipio santotomesino, a través del decreto Nº 79/15, rubricado por el intendente Fabián Palo Oliver. De tal manera, esta ciudad se suma a las localidades de la provincia que reglamentaron la aplicación de dicha normativa.
14_A_P1000844.jpg

Aplicación. La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Santo Tomé deberá comunicar a los comercios locales la entrada en vigencia de la Ley de Descanso Dominical. Foto: Agencia Santo Tomé

Pedido de Cáritas Villa del Parque Círculo odontológico

Vecinal Rincón Norte