Edición del Miércoles 06 de mayo de 2015

Edición completa del día

Vuelve el “Flaco” Zuccarelli - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Será DT de Guaraní Antonio Franco

Vuelve el “Flaco” Zuccarelli

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

El “Flaco” Humberto Zuccarelli, que vistiera la camiseta de Colón y dirigiera a Unión en las recordadas finales del ‘89 contra los sabaleros, volverá a la dirección técnica. Es que el presidente de Guaraní Antonio Franco, Roberto Enríquez, informó que la dupla compuesta por Humberto Zuccarelli y Martín Zuccarelli se hará cargo a partir del próximo lunes de la dirección técnica del club de Villa Sarita. Los nuevos DT de la Franja estarían en Paraná para observar al equipo en el partido ante Atlético de esa ciudad.

El presidente manifestó que luego de analizar exhaustivamente varias alternativas se volcó por quienes ya conocía desde hace tiempo y pretendía que se sumaran al proyecto, porque combinaban una gran experiencia con la juventud de los nuevos técnicos, que era lo que necesitaba el club en esta etapa.

Tras el alejamiento de José María Bianco, no se concretó la incorporación de Rubén Darío Forestello, que quedó descartada tras una conversación mantenida con el presidente de la institución, por lo que este miércoles ante Chacarita continuará en el banco de los suplentes Telmo Gómez.

Humberto Zuccarelli tiene una amplia trayectoria como entrenador y entre los clubes que dirigió se destacan Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Huracán de Corrientes, con el que consiguió el torneo de la B Nacional en 1996.

Por su parte, Martín Zuccarelli fue ayudante de campo de Gustavo Alfaro en Arsenal de Sarandí y Rosario Central y de su padre en Chacarita. Además dirigió por un año a Cambaceres entre 2009 y 2010 y de forma interina en Estudiantes de La Plata en 2012 y 2013.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 06 de mayo de 2015
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura