Dos nuevos atentados esta madrugada

Autos que se queman... familias que sufren

A medianoche los quema-coches incendiaron un Ford Taunus. Luego, cerca de las 5, destruyeron un Peugeot 504

23-1-DSC_9839.jpg

El Peugeot 504 quemado en Pje. Echeverría al 6500 es propiedad de un carpintero, el que quedó sin su medio de movilidad. Fotos: Flavio Raina

En General Paz al 8600

Escopetazo en la frente

23-A-IMG_9812.jpg

Rosario

Murieron cuatro jóvenes por un choque entre un auto y un camión

Ocurrió en el cruce de avenida Pellegrini y calle Paraguay, antes de las 7 de esta mañana. Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 25 años.

Barranquitas

Baleado

22-01-DSC_9883.jpg

Departamento Belgrano

Vuelco fatal en Las Rosas

22-02-DSC_5676.jpg

El acusado está libre

Un empleado municipal condenado por drogas

El Tribunal Oral Federal impuso una pena de 4 años y 4 meses de prisión para Javier Ignacio López, al considerarlo culpable por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Rechazan recurso

El ex comisario Tognoli seguirá preso

La Cámara Federal de Rosario rechazó nuevamente la excarcelación del ex jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Hugo Tognoli, detenido en una causa por narcotráfico. La Sala B de la Cámara, integrada-...

Tres policías imputados

Confirman procesamiento por el camión con marihuana en Leyes

  • La Cámara Federal de Rosario ratificó la actuación del juez federal de Santa Fe Reinaldo Rodríguez, aunque le recomendó “profundizar la investigación”. Un camión con 1.600 kilos de marihuana fue secuestrado el 2 de noviembre pasado en el pueblo costero.
25-A-DSC_7330.jpg

Personal de la subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes detectó movimientos extraños en calle Nº 62, al oeste de la RP Nº 1, el 2 de noviembre de 2014.

foto: archivo