En varios puntos de la zona

Intensa actividad en infantiles

Además de los Encuentros Regionales de Menores de 14 y 11 años, a cumplirse en Cha Roga y Tilcara, respectivamente, habrá convocatorias de CRAI y Universitario en sus instalaciones.

Intensa actividad en infantiles

Honran la camiseta. El diminuto representante de Duendes prepara la asistencia para el compañero que llega en apoyo, ante el inminente tackle de su par de CRAI. Mañana, se multiplicarán estas imágenes. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

César Miño

[email protected]

Más allá que es habitual que los sábados la actividad en este ítem se multiplique, vale señalar que la de mañana será una jornada de gran intensidad en materia de rugby infantil en nuestra zona, ya que se llevarán adelante una serie de encuentros que permiten presagiar importantes convocatorias.

En primer término, en las instalaciones que Cha Roga Club posee en la ciudad de Santo Tomé, se llevará a cabo el Encuentro Regional de Menores de 14 años, que contará con la participación de instituciones de las Uniones Cordobesa, Rosarina, Santafesina y Entrerriana.

En el mismo contexto, en el predio que Tilcara posee en las afueras de la capital entrerriana, tendrá lugar el Encuentro Regional M11, que también promete ser masivo.

En la autopista

En cuanto a eventos organizados por instituciones de nuestra capital, vale consignar que CRAI hará desarrollar a partir de las 10, el Encuentro de Escuelitas y Menores de 7, 8, 9 y 10 años, lo que permitirá ver en acción a quienes desde muy pequeños disfrutan de las bondades de nuestro deporte.

En este caso, han confirmado su participación: Santa Fe RC, Universitario, Cha Roga, La Salle, Querandí RC, San Carlos RC, Alma Juniors de Esperanza, Atlético Brown de San Vicente y CRAI, de la Unión Santafesina de Rugby.

Jockey Club, Universitario, Logritmo, Old Resian y Provincial de la Union Rosarina; Alta Gracia RC y Córdoba Rugby, de la Union Cordobesa; Estudiantes de Paraná, de la Union Entrerriana; además de Taraguy RC de Corrientes, de la Union del Noreste.

En Las Delicias

Por último, el Club Universitario de Santa Fe prepara la undécima edición del Encuentro de Rugby Infantil Hernán Fernández, el que se llevará a cabo mañana desde las 11, en las instalaciones del extremo norte de nuestra capital.

La versión 2015 de la tradicional cita de la señera institución, contará con un número importantísimo de jugadores, comprendidos en las divisiones Menores de 12 y 13 años, los que podrán disfrutar de una serie ininterrumpida de partidos, en las ocho canchas especialmente preparadas para la ocasión.

USR50.pdf