Organizados por la USR

Prosiguen certámenes de la división superior

Redacción de El Litoral

En lo que respecta a la actividad de Primera división, vale consignar que mañana, a partir de las 16, se llevará a cabo la quinta fecha del torneo Apertura 2015 de la Unión Santafesina de Rugby.

Por la zona A: La Salle recibirá a Alma Juniors de Esperanza (José Manuel Ruiz) y CRAR a Brown de San Vicente (Guillermo Leguizamón).

Vale recordar, que por la cuarta jornada, CRAI derrotó a CRAR por 20 a 12 y La Salle a CRAR por 26 a 10. De este modo, las posiciones son encabezadas por CRAI, con 14 puntos; Alma Juniors suma 10; CRAR 9; La Salle 7; mientras que Brown de San Vicente cierra sin unidades.

Por la zona B: Cha Roga Club recibirá a San Carlos Rugby Club (Exequiel Adrover) y Querandí Rugby Club a Universitario (Fernando De Feo).

En la fecha precedente, Cha Roga superó a Querandí RC por 50 a 3. De esta manera, las posiciones son lideradas por Santa Fe RC, con 15 puntos; Universitario suma 10; Cha Roga y San Carlos RC 5; mientras que Querandí RC cierra sin unidades.

* En cuanto al torneo Juan Walburg, el fin de semana pasado cumplimentó la tercera jornada, en la que Universitario derrotó a CRAR por 31 a 8; mientras que La Salle hizo lo propio con Santa Fe Rugby Club por 36 a 24.

De este modo, las posiciones son encabezadas por Universitario, con 14 puntos; La Salle suma 6; Santa Fe RC 5; CRAR 4; mientras que Cha Roga cierra sin unidades.

Mañana, desde las 16, Cha Roga Club recibirá a CRAR (Alvaro Vélez Casas); mientras que el martes, a las 13.30, Universitario y Santa Fe Rugby Club completarán la fecha, como preliminar del encuentro internacional entre Los Pumitas y los Baby Boks en el barrio Las Delicias.