Por el país

Este fin de semana tendrán lugar las semifinales del Torneo Nacional de Clubes 2015 organizado por la Unión Argentina de Rugby.

Mañana, desde las 16.10, Tucumán Rugby Club recibirá a Newman (el cordobés Jason Mola); mientras que el domingo, a idéntico horario, Hindú Club hará lo propio con Belgrano Athletic (el porteño Federico Cuesta). Ambos cotejos serán emitidos en directo por las tres señales de ESPN.

* En otro orden, tras el impasse impuesto por la programación respectiva, mañana retornará la actividad en el Torneo del Interior 2015, también organizado por la UAR.

Desde las 15.30 tendrán lugar las semifinales del sector principal, protagonizadas por Los Tordos de Mendoza con Universitario de Tucumán (el rosarino Juan Hernán Sylvestre) y Cardenales RC con Huirapuca de Concepción (el tucumano Fernando Martorell).

Además, a idéntico horario, también se cumplirán las semifinales por la Permanencia, las que estarán a cargo de Mendoza Rugby Club con Sporting de Mar del Plata (Santiago Altobelli) y Sociedad Sportiva de Bahía Blanca con Santiago Lawn Tennis Club (Andres Sutton).

Finalmente, por semifinales del Interior B jugarán: Jockey de Villa María con CURNE (Federico Fioravanti) y Gimnasia y Esgrima de Rosario con Banco RC de Mendoza (Diego Colussi).