SALEN A LA VENTA HOY

Dos nuevos libros de Palabrava

Los libros “Otras vidas”, de Angélica Gorodischer y “Relatos para el desAmparo”, de Jerónimo Rubino salen a la venta hoy junto con el diario El Litoral. Las publicaciones se enmarcan dentro de la colección “Dos Ríos” de Editorial Palabrava, el proyecto santafesino liderado por Alicia Barberis, Patricia Severín y Graciela Prieto Rey.

Esta nueva colección se concibió como una entrega anual de dos obras, con salida simultánea. En este caso, de una autora de amplia trayectoria como es Gorodischer, de la ciudad de Rosario, y de un autor novel, Rubino, de la ciudad de Rafaela.

Dos energías, dos miradas, dos estilos, dos géneros confluyen en estos “Dos Ríos”. Las portadas de los libros de esta nueva colección están engalanadas por artistas plásticos de Santa Fe. En el caso del libro de Angélica, pertenece a la artista plástica Nydia Andino. Y en el caso de Jerónimo, a Adolfo Previderé, de Rafaela.

Los libros saldrán todos los viernes de mayo y hasta el 19 de junio. El costo por los dos será de $84.90 con el cupón del diario, o $150 sin cupón.