CIRCO HASTA EL DOMINGO

El Festival ya late en Santa Fe

E4-F2-IMG_0970.jpg

Anoche en el Camco un despliegue de artistas de distintos rincones del país inauguró la tercera edición del Festival de Circo de Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

 

Anoche en el Camco (Pedro Vittori 4300) un despliegue de artes y artistas de distintos rincones del país inauguró la tercera edición del Festival de Circo de Santa Fe. El evento se extiende hasta el domingo y reúne espectáculos para toda la familia, unipersonales y varietté, además se están dictando talleres para los interesados.

Malabaristas, bailarines, acróbatas, alambristas, payasos y músicos presentan sus mejores números artísticos, todo es con entrada libre y salida a la gorra.

Hoy, habrá dos primeros escenarios: en el barrio La Vuelta del Paraguayo, a las 15 se presentará “La Mafia Di los Patuttis” (Paraná), mientras en el barrio Cabal llega “Hasta el final de la cuerda”. Y por la noche se espera nuevamente otra varieté de lujo en el Camco.

Mañana, a las 17, Lautaro Malato con “El perro Mendieta” estará en el barrio San Lorenzo; y a las 22, cierra una jornada intensa de talleres una Varietté en el Centro Cultural y Social El Birri (Gral. López 3698).

El domingo 10 los espectáculos comienzan en El Birri a las 17 con “La llorona orquesta” de Gervasio Zamora (Colón, Entre Ríos); y a las 19 está prevista la Gala de Cierre.

Apoyan este festival: Centro Cultural y Social El Birri, Camco, Cacu (Centro de Artes Circenses y Urbanas), Kosmos Malabares, Taller T (Atelier Textil), ELA Malabares.

Para más información dirigirse a: www.facebook.com/festivaldecircosantafe.