BREVES

Nuevas autoridades

La Asociación Emilia Romagna de Santa Fe renovó sus autoridades. La nueva comisión directiva quedó integrada por: Gastón Martín, Silvana Bruschi, Antonella Dallaglio, Fernando Baez y Lucrecia Cordani, para el período 2015-2017. Por otro lado, se aprobó la memoria y balance. Las nuevas autoridades, invitan a los descendientes italianos a formar parte de la asociación, especialmente a los jóvenes, quienes tienen la oportunidad de viajar a Italia a conocer sus orígenes, financiados por la entidad. Los socios e interesados a participar de sus encuentros mensuales, pueden hacerlo los segundos jueves de cada mes a las 19:30 en Hipólito Yrigoyen 2451. Para contactarse escribir a [email protected], o por teléfono al 342-6981414.

Charla de Asapem

Mañana, a las 10, se realizará el panel debate denominado “Esquizofrenia y familia”. El encuentro está organizado por Asociación Santafesina de Apoyo a las Personas con Trastornos Mentales (Asapem) y fue orientado a la psicoeducación familiar, a partir de experiencias en la familia. Entre los disertantes figuran: Pablo Ríos, médico psiquiatra de Asapem; Beatriz López, vicepresidente Apef y mamá; Cecilia Decaminada, secretaria Apef y hermana. La asistencia es libre y gratuita en el salón de ATE, San Luis 2858.

Curso sobre sexualidad

El Centro interdisciplinario de ETS y SIDA (Cipress) invita a participar del curso sobre sexualidad humana y terapia sexual que se llevará a cabo a partir de junio y hasta diciembre, en la sede de calle San Lorenzo 3052. El mismo estará a cargo del doctor Norberto Del Pozo, sexólogo clínico, ex presidente de Cipress. Para más información comunicarse al 342-4562614; 342-6155958 o por mail a [email protected].