BREVES

Espectáculo musical

Mañana tendrá continuidad el ciclo artístico que la Municipalidad de Santo Tomé organiza los fines de semana en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, en la costanera de la ciudad. Así, a partir de las 17, podrá apreciarse la actuación del grupo Mainumbí Trío, banda integrada por Maximiliano Herrlein (saxo), Mauro Beilis (contrabajo) y Ariel Mendieta (batería). La nombrada formación musical aborda un repertorio variado entre el funk, el swing y el folclore. La entrada es libre y gratuita. El espectáculo estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río.

Vecinal Villa Libertad

De común acuerdo con lo establecido por el estatuto institucional, la Asociación Vecinal Villa Libertad convoca a elecciones para la renovación de su comisión directiva. En la oportunidad serán cubiertos, por cumplimiento de sus respectivos mandatos, los cargos electivos que se detallan a continuación: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, protesorero, tres vocales titulares (3), dos vocales suplentes (2) y dos integrantes del órgano fiscalizador (2). Los interesados en elevar listas de candidatos deberán presentarlas con la firma de cada candidato y fotocopia del DNI, para acreditar su domicilio en el radio de la vecinal. Las listas podrán ser presentadas hasta el 22 de mayo, de 9 a 12, en la Dirección Municipal Relaciones Institucionales, Avellaneda 1642. En caso de haber más de una lista, el acto eleccionario se celebrará el 28 de junio, de 9 a 12, en las instalaciones de la entidad, Cibils 4066. Los votantes deberán ser mayores de 18 años y acreditar también su domicilio en la mencionada jurisdicción barrial.

Curso en Recreo

La Municipalidad de Recreo, a través de la oficina de Empleo, informa que, en el marco de la Propuesta Territorial de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS), se encuentran disponibles 6 vacantes para sumarse al curso de Auxiliar en Instalaciones Domiciliarias de Gas recientemente iniciado. La propuesta se dicta los días martes y miércoles de 18 a 21.30 horas en la sede gubernamental (avenida Bartolomé Mitre 1211).

Quienes deseen inscribirse y obtener mayor información, deberán dirigirse a la oficina de Empleo de la Municipalidad de Recreo (Avenida Mitre 1211 Planta Alta) en el horario de 7 a 13.

El objetivo de dichas instancias es obtener el fortalecimiento de las calificaciones de la población desocupada para la mejora de la empleabilidad.