Fue medalla de oro en Olimpiadas Iberoamericanas

El Club de Leones reconoció a Fabio Battauz

12-B-11150360_829006477169697_2931667789795739435_N.jpg

En julio representará al país en el certamen Internacional de Química en Arzebaijan. Foto: Gentileza Club de Leones

 

José Zenclussen

[email protected]

Por su constante superación y como modelo de ejemplo para los jóvenes, el Club de Leones de San Jerónimo Norte decidió homenajear a Fabio Battauz, por su importante trayectoria y logros obtenidos en los últimos tiempos.

Vale recordar que Battauz, obtuvo la medalla de oro, representando al país en las Olimpíadas Iberoamericanas disputadas en Uruguay en 2014. Además, resultó segundo promedio en toda la competencia, superado por una participante de Costa Rica.

El importante resultado obtenido en tierras charrúas le permitirá representar a la Argentina en las Olimpíadas Internacionales de Química, que se disputarán en el mes de julio en la ciudad de Baku, en Arzebaijan. “Será el único representante del interior del país, que junto a otros jóvenes de Buenos Aires viajará a representarnos”, indicaron desde la institución.

Ante estos importantes resultados el Club de Leones decidió honrarlo en reconocimiento a la promoción de valores en los más jóvenes, “que se comprometen con la sociedad, que espera de ellos y de las futuras generaciones, actitudes de vida sana, construyendo para él y para otros un futuro mejor”, precisaron autoridades del Club.

La presidenta de la institución Gloria Zurbriggen, hizo entrega de un diploma y una ayuda económica.