Hoy, a las 21.30

Estudiantes se la juega en Colombia

Télam

Estudiantes de La Plata se jugará esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en su visita a Independiente Santa Fe, de Colombia, con la ventaja del triunfo 2-1 que obtuvo en el partido de ida. El estadio Nemesio Camacho, de Bogotá, más conocido como “El Campín” será el escenario del partido de vuelta de los octavos de final que comenzará a las 21.30 (hora argentina), será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera y televisado en directo por Fox Sports. El ganador de la serie se medirá con el vencedor de Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, que igualaron 2-2 en el primer partido.

El equipo platense llega entonado ya que desde que asumió Gabriel Milito en reemplazo de Mauricio Pellegrino suma cuatro partidos invicto con tres triunfos (Barcelona de Guayaquil 2-0, Independiente Santa Fe 2-1 y Temperley 2-1) y un empate con Olimpo (0-0) de visitante. El equipo marcó seis goles bajo su conducción y recibió dos. Estudiantes podrá contar con el regreso del delantero Ezequiel Cerutti tras la suspensión pero el equipo no está confirmado ni tampoco el sistema táctico.

Independiente Santa Fe: Castellanos; Anchico, Mina, Meza y Mosquera; Roa, Torres y Seijas; Pérez; Páez y Morelo. DT: Gustavo Costas.

Estudiantes: Navarro; Aguirregaray, Domínguez, Desábato y Pereira; Damonte, Gil y Sánchez Miño o Acosta; Auzqui, Carrillo y Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Cancha: El Campín (Bogotá, Colombia).

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Horario: 21.30 (TV: Fox Sports).