Mañana, a las 15.45

Tevez va por la final ante el Real

DPA

Inmerso en un momento irregular y con la Liga española casi perdida, el Real Madrid se aferra a la Liga de Campeones y mañana intentará remontar un 2-1 ante la Juventus de Turín para avanzar a la final de la máxima competición europea. Varias son las dudas que asolan al actual campeón de Europa, que se agarra a la Champions como un náufrago a una tabla tras ser eliminado en cuartos de la Copa del Rey y dejar la Liga en la mano del Barcelona. Y para mantener viva la esperanza necesita superar a la Juventus.

El Real Madrid necesitará mejorar notablemente lo exhibido la pasada semana en Turín, donde jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Su fortuna fue un resultado que dejó completamente abierta la eliminatoria.

En tanto, la Juventus llega al Santiago Bernabéu con la moral alta después de demostrar en la ida que está para pelear la eliminatoria. Para la cita, Allegri recupera al valioso mediocampista francés Paul Pogba, ausente en la ida por lesión, y repetirá en la punta con el dúo formado por el argentino Carlos Tevez y el español Álvaro Morata, jugador del Real Madrid hasta la pasada temporada.

Ambos fueron los autores de los goles en la ida y se convirtieron en verdaderas pesadillas para los defensores blancos.

Además, el Real Madrid intentará desafiar a una estadística curiosa: nunca pasó a la final después de perder el primer partido de las semifinales de la Liga de Campeones.