Comienza el Congreso de CRA

  • En el salón Los Maderos, en el dique 1 del puerto de esta capital, se desarrollará mañana y el sábado, el Congreso CRA 2015, donde expondrán prestigiosos disertantes. Durante las dos jornadas se debatirá sobre política, economía y producción agropecuaria. El gobernador, Antonio Bonfatti, presidirá el acto inaugural junto al presidente de CRA, Rubén Ferrero; el titular de Carsfe, Francisco Mayoraz, y el intendente, José Corral.
 

Por la tarde se tratará sobre el tema políticas agropecuarias provinciales a través del panel que integran Julián María López, ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba; Carlos Fascendini, ministro de la Producción de Santa Fe, y Jorge Vara, ministro de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia de Corrientes.

Además, la primera jornada del Congreso de CRA contará con la presencia de los periodistas Hugo Alconada Mon y Matías Longoni, el ensayista Alejandro Katz, el encuestador Jorge Giaccobe, el consultor Atilio Penna y los doctores Cecilia Veleda y Fabio Quetglas quienes disertarán sobre temáticas como pobreza, educación, sociedad y territorio.